Hoy es el cumpleaños de una de las personas más especiales que he conocido por tanto siento la necesidad de escribir sobre ella. Tiene la capacidad de darme la fuerza necesaria para seguir luchando y seguir buscando lo positivo de la vida. Eres la persona más bondadosa, cariñosa y empática que conozco.
Hoy ya es mañana y con el karma descongestionado puedo decir que podría vivir de esta felicidad instantánea eternamente. Dicen que después de la tempestad siempre llega la calma y espero que para mi por fin esté saliendo el sol, pero tú estás ahí haga sol, llueva o nieve. Me sufres cada día por suerte o por desgracia pero como siempre te digo la conexión que tenemos va más allá de las palabras. Envidio tu optimismo para ciertos aspectos y eres la única persona que me ha visto llorar últimamente cuando creía que no lo volvería hacer delante de nadie.
Has sido capaz de ir hasta a Londres para ver a Good Charlotte conmigo y, aunque fue una locura hoy por hoy sigue siendo el mejor día de mi vida por muchos motivos. Me he acostumbrado a tu sonrisa, a comer con tu familia cuando voy a Madrid, a acompañarte a sacar a Tas, me he acostumbrado a hablar contigo todos los días... me he acostumbrado a tantas cosas que si me arrebatasen todo esto yo no sería la misma persona.
Hay tantas palabras amontonadas en mi cabeza que no saben muy bien cómo salir para explicarte todo lo que significas para mi.... Reconozco que yo nunca me dejo conocer del todo por eso me encanta descubrir que me conoces más de lo que imaginaba. Cuando estoy contigo los problemas parece que se alejan, todo mi mundo se vuelve fácil. Creo que contigo aprendí a reírme de mi misma y eso es algo que tenía pendiente y a pesar de que odie el hecho de que siempre tengas razón en mis equivocaciones debo darte las gracias por estar ahí siempre.
Por eso en un día especial como hoy quería decírtelo, espero que este año venga repleto de felicidad porqué tú te lo mereces más que nadie y, como siempre te digo...
Me gustan las personas que pasan desapercibidas y luego tienen mucho que mostrarte.
Te quiero ramisimos Ceni :)








