He tenido esa sensación de empequeñecer otra vez, de querer desaparecer. Hacía bastantes meses que no la tenía pero últimamente vuelve a anclarse en mi mente y se resiste a abandonarla. Últimamente mis sentimientos están al borde del abismo y si al final resbalo... ¿Quién estará ahí para coger mi mano y evitar que caiga?
El tiempo y la experiencia me ha enseñado que la única cosa que puede conseguir salvarme de nuevo es una canción que consigue verbalizar todo el cúmulo de emociones que tengo ancladas y se resisten a salir.Una canción que me identifica, que me ayuda, que me hace valorar quien soy y en quien me quiero convertir porqué me vi y me sigo viendo reflejada en cada palabra.
Muchas veces me siento atrapada en un mundo, un mundo que va a una velocidad vertiginosa y del que muchas veces me quiero bajar y hoy puedo decir que no estaría aquí si no fuese por esta canción.
Estaba totalmente rota, me estaba ahogando y estaba perdida pero esta canción salvó mi vida. Estaba sangrando, había dejado de creer en mi, podría haber muerto pero esta canción salvó mi vida.
Así que hoy por hoy solo puedo decir una vez más...
Hold on if you feel like letting go, hold on it gets better than you know. Don't stop looking, you're one step closer, don't stop searching, it's not over... hold on.
Dios...esa canción es de las más bonitas que he escuchado nunca... aunque sabes que yo tengo debilidad por March On o A Beautiful Day. Ceni, a tu pregunta... Yo estaré ahí para coger tu mano y que no caigas.
ResponderEliminar