Debo de ser capaz de sonreír aunque no quiera, aunque todo me de vueltas o me apague por dentro, debo de ser capaz de ir para adelante aunque me muera de miedo como ahora, porqué tengo miedo, tengo miedo.... debo sentirme guapa e irresistible aunque sepa que no es cierto, debo ser tan abstracta y tan profunda que resulte interesante pero a la vez comprensible. Debo confiscar mis intenciones, debo saber que tras una puerta habrá otra puerta, y otra puerta y otra puerta y que al final probablemente no haya nadie tras ellas. Yo quiero encontrar tu sonrisa en los días de lluvia, quiero encontrar una foto tuya entre mis cosas. Debo hacer lo que no debo, debo explicar mis sueños, debo tocar el cielo con la yema de mis dedos, debo hacer un inventario de mis puedos.
Todo lo que ves es cuanto tengo, siento, sueño, quiero, puedo y debo. Debo controlar mi aislamiento emocional, escuchar atentamente a quien no escucha, debo aprender a quedarme después de tanto esfuerzo y no salir corriendo, no salir corriendo, no salir corriendo...
Pero, como dice Marea, no soy más que lo que en su día viste, mi sonrisa gris, mis ojitos tristes intentando despegar del suelo todo el día dale que te pego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario