Me gusta la gente auténtica, aquella que no se avergüenza y no titubea a la hora de defender sus ideales y sus aficiones, la gente con personalidad, aquella que es fiel a su forma de ser, pero que aún así no deja de sorprenderte. Me gusta la gente que no duda de si misma, que está orgullosa de como es. En cambio no soporto la gente que se mimetiza con los otros, que adoptan sus gustos y su manera de actuar y de pensar, que no tienen personalidad propia, ese tipo de personas carecen de interés para mi.
No soporto la gente que va por mitad de la acera cuando no hay sitio para pasar ni por la derecha ni por la izquierda. Me gustan los miradores y los acantilados. Me da miedo tener miedo. Me gustan los manteles de cuadros rojos y blancos. Me gustan las colonias frescas y dulces. Me gusta cuando una persona tiene olor propio o cuando alguien pasa por tu lado y su olor te resulta familiar. Adoro las nubes. Me gustan los recuerdos y las fotografías. Se me da bien psicoanalizar a las personas pero no se me da bien psicoanalizarme a mi misma. Me encanta pasar las tardes de domingo viendo series. Me gustan las ironías y los mensajes subliminales. Odio las demagogias. No suelo recordar lo que sueño, se desvanece poco a poco conforme intento recordarlo por la mañana. Jamás podría dormir con alguien que lleva calcetines.
Me gusta la originalidad de los detalles. Odio la gente elitista. Adoro las noches a la luz de las velas. Me encanta que me hagan reír. Detesto ese nudo en la garganta que se hace justo antes de romper a llorar. Me gusta la gente sensible. Me gusta ver fotos de mi infancia, ojalá esa inocencia estuviese intacta para siempre. Detesto la navidad y mucho más desde que tú no estás. Odio las primeras impresiones erróneas. Si tengo los pies fríos no me puedo dormir. Mirar el mar me relaja mucho. Soy cabezota. Siempre me cuesta aceptar que las cosas no son siempre como las imaginas. No llevo pendientes pero en cambio adoro los piercings. Me gusta ver gente enamorada por la calle, sobre todo parejas de mayores de la mano. Bebo té a todas horas. Me gusta saber los diferentes puntos de vista desde los que se pueden ver las cosas.
Suelo tropezarme dos veces en la misma piedra. Soy realista. Me encanta aprender a reírme de mi misma. Nadie es feliz viviendo el sueño de otro. Adoro tener las ventanas abiertas y sentir el aire, sea verano o invierno. Me gusta no tener que hablar para entenderme con alguien. Me gustan las piscinas sin agua y los sitios abandonados. No me gustan las cosas sobrecargadas. Adoro pasar el domingo en pijama. Me gusta tener razón. Me gustan los días de viento, pero sólo cuando no me importa despeinarme.
Me gusta pasear por la calle cuando llueve y llevar la música a tope en el iPod. Me gusta desahogarme llorando. Me gustan los autos de choque. Me gusta cuando no haces planes y ese día se convierte en uno memorable. Me encanta Londres. Me gustaría visitar Australia. Me gustan las fiestas de los pueblos, sobretodo las del mío. Me gusta ser independiente. Adoro la gente con cultura. Me encanta pasar las tardes de invierno en el pueblo mirando la chimenea. Me gustan las casas antiguas de techos altos. Me encanta perderme en las calles. Me encanta estar sola pero detesto sentirme sola.
Al fin y al cabo no soy más que un cúmulo de imperfecciones.
Buenisimo. Decir más sería estropear el contexto.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, por todo, como siempre ;)
ResponderEliminarAgustin.... tengo que copiarte el comentario. Aunque Ceni, corrijo una cosa, has dormido con alguien con calcetines jajaja, conmigo!! Que cuando hace mucho frío los tengo que llevar al principio porque si están helados yo tampoco me duermo.
ResponderEliminarJajajajaja, pero tú eres tan especial que haces que tolere las cosas que odio :)
ResponderEliminar